después de darle 1 vuelta de tuerca, pienso que tienes razón, en todo. por mi parte este tema está enterrado. zanjo esto como lo empecé, mis y mil disculpas. respecto a lo de darte mi nº y q me llames.... mi santa señora no vería con agrado el encontrarme discutiendo de cartas con una desconocida, ella no entiende de esto, ni pretende, y aunque no sea de las q opine de las cosas q no sabe, no me parece justo hacerla testigo de semejante cuadro y además gratis; no se lo merece, la pobre aunque no sea virgen, yo la tengo en 1 altar. punto y basta.PD: Zemox, no es justo alguna mención que hecho de ti. De hecho, todo eso de lo que se te "acusa" yo no lo he visto. Por mí puedes jugar como quieras, todos fuimos principiantes algún día. Eso sí, yo no te voy a dar consejos, lo dije en mi presentación, no vengo aquí a enseñar a nadie y es posible que deje de aprender algunas cosas, aunque no todas. Hazle caso a mamá y los abuelos, o no les des guerra al menos, no pq piense q son buenos consejeros, seguro q lo son, pero yo tpc seré el que les juzgue a ellos. PD2: el de las subidas 77 99 ... no recuerdo ahora yu nombre, discúlpame. quédate con la misma copla que zemox, x mi parte puedes hacer las subidas que quieras, lo único es q tengas en cuenta que subidas terminadas en 88 pueden interpretarse cn cierto transfondo antisemita y bueno... si no es necesario o sólo x respeto a otros q a lo mejor no comulgan pues cámbialas mejor por tus 7's ò 9'sPD3: espero que después de este post puedas usar el dedito para cosas más saludables, eso serían buenas noticias para todos
Pirataaaa!!! que te doy yo mi movil para lo que quieras!, que Botillo es un soso!!!Jajajajaja.
http://thegifcollector.com.ar/images/Emoticons2004/TgC_emoticon334.gif[/img]igualmente será un placer poder verte (ó veros -por tú encantadora mujer) pronto, dejate caer un día, nu? (me debes uno)