728x90 888poker+
juega en 888poker

Autor Tema: LOGROS PERSONALES  (Leído 14714 veces)

Desconectado Arcoonte

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
  • Vicioso Friki
Re:LOGROS PERSONALES
« Respuesta #735 en: 29 de Julio de 2011, 11:05:24 am »

Bueno chavales ayer, en el club del tito "Carlos", tuve la suerte de luchar en el torneo bounty por la noche que acabo cerca de las 4. Finalmente consegui entrar en el HU con una ventaja de 2 a 1 sobre el otro jugador hasta que conseguimos llegar a un acuerdo y pactar, consiguiendo 4 bountys y un total de 250 pavetes que no vienen nada mal.

Este mes no esta saliendo nada mal... que pena que se acabe XD
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Desconectado MUDENOCO

• POKERTOTALERO
« Respuesta #736 en: 29 de Julio de 2011, 13:51:24 pm »
Pues felicidades de nuevo tronkete: estás que te sales!! Que siga la racha...

Nos leemos a la vuelta de mis vacaciones, que justamente empiezan hoy. Mañana prontiro, carretera y manta hacia Bretaña. Sed buenos!!!
"De cada 10 personas que juegan al poker, 5 son la mitad"

Desconectado pllano

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #737 en: 03 de Agosto de 2011, 12:02:35 pm »
Enohoabuena. Parece que las vacaciones han sido provechosas. Que siga la racha. Saludos.
nunca te acostaras sin saber una cosa mas

Desconectado Arcoonte

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
  • Vicioso Friki
« Respuesta #738 en: 05 de Agosto de 2011, 11:52:17 am »
Repito pichazo para empezar bien el mes de agosto!!!

Estaba buscando un buen torneo para echar la mañana y descansar de las labores de casa y encontre dos en 888 que me molaron. Uno era un capricho de 20+2 deep stack con 3000 fichas (puta mierda deep stack no?) que no pude acabar bien por una mierda de flip cuando pierden mis jj... pero bueno.

El otro es de mis preferidos. Un garantizado Turbo de 5 minutos con pocos jugadores por 1100 pavetes y poco buy in.

Este torneo me salio casi perfecto... siempre jugando con entre 4 y 6 vueltas en mi stack hasta que logro meterme primero en puestos de cobro... luego entre los 9 primeros con un stack que era el 5o de la mesa pero... en mesa final siempre me pongo farruco y pego buenos bocados.

Logro eliminar a 3 jugadores y me pongo 2o en fichas hasta que quedamos solo 3. Uno es el que ha sido chiplider durante toda la partida pero que se habia quedado ausente y ha perdido ingentes pilas de fichas. El otro un fishardo que me tiene enfilao...

Me lio con este ultimo con mi QJs y sale el flop

JQK

seguimos al lio entre el y yo aunque con tacto porque tenemos los mismos stacks

Turn: 10

pasamos ambos y en el river llega lo que hacia falta... el As de picas (habia otras dos picas en mesa pero nada mas reseñable).

Terminamos all-in ambos y el enseña:

J10 de picas... hasta esa ultima carta le iba ganando mis dobles vs sus dobles pero justo sale el unico As con el que me gana (con otro cualquiera partiriamos bote).

Asi que quedo 3º en la mesa y me agencio 110 pavetes... que saben a poco como suele pasar en estos casos ^^

Ahi va la imagen XD

Desconectado QTT74

• Administrador
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #739 en: 05 de Agosto de 2011, 22:39:58 pm »
Suele pasar!! ya sabes tu bien como son esos X-Files del poker.... esperemos con suerte poder resarcirnos el domingo!!!
MIEMBRO DE LA PLATAFORMA - "XABIO, POR FAVOR NO HAGAS TU DE CRUPIER" .... que pareces POKERSTARS!!!

Desconectado Haespi

• Pezqueñin
  • **
« Respuesta #740 en: 07 de Agosto de 2011, 04:18:55 am »
bueno... aqui dejo mis pinchasitos de omaha. No suelo jugar casi nada omaha... abre jugado como mucho unos 8-10 torneitos en 888. De los que he jugado a destacar estos tres. El que gane fue uno de los primeros torneos de omaha que jugaba... volvi a sentir lo mismo que cuando gane mi primer torneo de Holdem... flipao XDD. El último acabo de terminarlo hace un rato... me lleve el segundo puesto y la rabia de no haber podido ganarlo.

Desconectado Arcoonte

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
  • Vicioso Friki
« Respuesta #741 en: 07 de Agosto de 2011, 11:48:01 am »
Enhorabuena... es una pena que no me deje abrir las imagenes para verlas pero bueno... ahi dandole duro y recogiendo "fichas" jejeje

Desconectado Arcoonte

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
  • Vicioso Friki
« Respuesta #742 en: 08 de Agosto de 2011, 15:15:10 pm »
Primero antes de nada aclarar que estoy jugando mucho... si, esque el tiempo muerto es lo que tiene, que hay que darle salida y, encima si acompañan los pìnches pues mejor que mejor no?

En segundo lugar.... mecagoenlaputamadredelnaipehijoputaesequesiempresaleparajoderCOÑO!!!

uff.. que alivio XD

Nada... hoy me he echado un par de torneos de los normalitos en 888 (me voy a meter nuevamente con la sala porque me trata demasiado bien jeje). Ciegas cada 10 y 15 min, buy in bajo y 2000$ y 2500$ garantizados.

Siempre he estado en la media; en uno de los torneos he estado entre los 10 primeros mucho rato y sin problemas (aunque muy aburrido) he llegado a los premios (30 primeros y 40 primeros respectivamente entre mas de 300 jugadores).

Una vez en premios voy a por todas y juego sobre todo contra los tiburones que meten all-in puseando casi siempre y me pongo gocho... hay que llegar entre los 10 primeros que es donde esta la chicha pero, como de costumbre, pasa lo que pasa...

JJ vs QQ y a la calle el 14 en uno de ellos... 35 pavetes
A5 con flop 510x contra uno de estos tiburones que pusean... y el enseña A10. A la calle... otros 30 y pico pavetes.

Una pena pero la verdad es que me lo pase bomba y fue un placer coincidir con alguno como:

El que me paga un all in con una Q estando en el flop el As y el Rey... le eche, claro XD
El que me dice que por que le pago un puseo suyo con AK teniendo el K8o sin que haya nada en mesa para ninguno de los 2... me lleve la mano, claro...

Y por supuesto gran cantidad de iluminados y videntes jejeje

Bueno... a ver cuando llega un puto pinchazo decente coño! XD

Un saludo!!

P.D.- No cuelgo las capturas que me he puesto de mala leche y no las he sacado... para esa mierda me niego despues de 4 horas de torneo... ¬_¬"

Desconectado QTT74

• Administrador
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #743 en: 08 de Agosto de 2011, 21:52:59 pm »
Si los jugadores habituales en 888 son NOSTRADAMUS pero en modéstico jejejejje

Esa sala es muy explotable .... eso sí teniendo a veces más moral que el Alcoyano!!!
MIEMBRO DE LA PLATAFORMA - "XABIO, POR FAVOR NO HAGAS TU DE CRUPIER" .... que pareces POKERSTARS!!!

Desconectado Arcoonte

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
  • Vicioso Friki
« Respuesta #744 en: 10 de Agosto de 2011, 01:43:15 am »
Mas moral.... este es el ultimo torneo de 888 que apunto hasta que no suene la puta flauta de los cojones...

torneo de 3500 garantizados con casi 400 jugadores... entro en premios con facilidad y me pongo por encima de la media pero me meto en alguna mano-flip y bajo hasta la mitad cuando quedamos menos de 30 en juego (como siempre los primeros 10 son los jugosos jeje).

Finalmente me la juego con AJo porque no me quedan demasiados puntos y me enseñan 77 echandome del torneo con 30 pavetes en el bolsillo (11 costaba). Quiza si no hubiese jugado ninguna mano mas que las claras hubiese quedado mejor... siempre queda esa duda.

Aun asi siempre pincho algo asi que no me preocupa... aunque jode estar siempre a las putas puertas. Manda huevos.

Ale, ya os dejo en paz hasta la proxima que espero sea gooooorda y asi os invito a una ronda XDDD

A dormir bien ^^

Desconectado pllano

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #745 en: 11 de Agosto de 2011, 22:58:40 pm »
Veo que seguis "ON FIRE". Ojala pronto llegue el desado pelotazo. Seguid asi. Saludos.
nunca te acostaras sin saber una cosa mas

Desconectado futsalao

• Mr. POKER
« Respuesta #746 en: 12 de Agosto de 2011, 20:44:18 pm »
Comencé a jugar regularmente de nuevo el pasado domingo . Entre lunes y martes dos segundos puestos en torneos , uno de ellos de + de 60 $ y a punto de pinchar en varios más . amén de muchos steps conseguidos que es mi meta marcada este y el próximo mes y es que mi Bank está como bien sabeis .

Desconectado Arcoonte

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
  • Vicioso Friki
« Respuesta #747 en: 26 de Agosto de 2011, 00:55:31 am »
Estoy hasta el ojal de los mini-premios... manda cojones.

Otro torneo 888, esta vez turbo de premios garantizados... finalmente araño y araño hasta quedar entre los 30 que cobran, luego entre los 20 y me meto en los 9 finales que cobran la pasta siendo el 7 u 8  de puntos en mesa.

Tras un par de buenas manos aumento posiciones hasta que me llega AQ y entro a una subida preflop de un agresor.

El flop es acojonante para mi: AQx

Mete el la caja con lo que me meto al lio de cabeza y el villano enseña JJ.

...Como no podria ser de otra forma cae la J en el turn y me arrebata lo que es mio... dejandome nuevamente a las puertas de los grandes premios y casi 50$ para mi bank.

MANDA COJONES! XDDDD

Desconectado isimol

• Rokkie
  • *
« Respuesta #748 en: 03 de Septiembre de 2011, 03:02:41 am »
Hola a todos.

Por primera vez he pinchado en un torneo!!!

He quedado 2º en un torneo de Caradepoker $3500 GP Turbo R/A, buy-in 5+0.50, con un premio de 615,35 $!!!!!!

Esperemos que se repita pronto...

Saludos

Desconectado QTT74

• Administrador
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #749 en: 03 de Septiembre de 2011, 09:51:14 am »
Estoy hasta el ojal de los mini-premios... manda cojones.

Otro torneo 888, esta vez turbo de premios garantizados... finalmente araño y araño hasta quedar entre los 30 que cobran, luego entre los 20 y me meto en los 9 finales que cobran la pasta siendo el 7 u 8  de puntos en mesa.

Tras un par de buenas manos aumento posiciones hasta que me llega AQ y entro a una subida preflop de un agresor.

El flop es acojonante para mi: AQx

Mete el la caja con lo que me meto al lio de cabeza y el villano enseña JJ.

...Como no podria ser de otra forma cae la J en el turn y me arrebata lo que es mio... dejandome nuevamente a las puertas de los grandes premios y casi 50$ para mi bank.

MANDA COJONES! XDDDD

Piensa que ibas por detrás preflop y bueno su call en flop, pues es discutible... bastante a mi modo de ver!!! Aunque con el nivel de volaos al menos no te pagó con 69off y pinchó full!!!

728x90 888poker+
juega en 888poker