Primero antes de nada aclarar que estoy jugando mucho... si, esque el tiempo muerto es lo que tiene, que hay que darle salida y, encima si acompañan los pìnches pues mejor que mejor no?
En segundo lugar.... mecagoenlaputamadredelnaipehijoputaesequesiempresaleparajoderCOÑO!!!
uff.. que alivio XD
Nada... hoy me he echado un par de torneos de los normalitos en 888 (me voy a meter nuevamente con la sala porque me trata demasiado bien jeje). Ciegas cada 10 y 15 min, buy in bajo y 2000$ y 2500$ garantizados.
Siempre he estado en la media; en uno de los torneos he estado entre los 10 primeros mucho rato y sin problemas (aunque muy aburrido) he llegado a los premios (30 primeros y 40 primeros respectivamente entre mas de 300 jugadores).
Una vez en premios voy a por todas y juego sobre todo contra los tiburones que meten all-in puseando casi siempre y me pongo gocho... hay que llegar entre los 10 primeros que es donde esta la chicha pero, como de costumbre, pasa lo que pasa...
JJ vs QQ y a la calle el 14 en uno de ellos... 35 pavetes
A5 con flop 510x contra uno de estos tiburones que pusean... y el enseña A10. A la calle... otros 30 y pico pavetes.
Una pena pero la verdad es que me lo pase bomba y fue un placer coincidir con alguno como:
El que me paga un all in con una Q estando en el flop el

y el Rey... le eche, claro XD
El que me dice que por que le pago un puseo suyo con AK teniendo el K8o sin que haya nada en mesa para ninguno de los 2... me lleve la mano, claro...
Y por supuesto gran cantidad de iluminados y videntes jejeje
Bueno... a ver cuando llega un puto pinchazo decente coño! XD
Un saludo!!
P.D.- No cuelgo las capturas que me he puesto de mala leche y no las he sacado... para esa mierda me niego despues de 4 horas de torneo... ¬_¬"