728x90 888poker+
juega en 888poker

Autor Tema: RESULTADOS Y OPINIONES DEL sexTO TORNEO 2ª LIGA POKERTOTAL 20-06-2010  (Leído 319 veces)

Desconectado Arcoonte

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
  • Vicioso Friki
Aun estamos en juego y, aunque parece increible... estoy luchando el segundo de fichas contra Quinito, que va el primero, Armen que va el tercero y Ana que va shortstack.

En breve mas noticias... por cierto, aqui dejo una mano para Ana porque quiza se pregunta que es lo que llevaba en la mano... espero que no la leas hasta finalizado el torneo XD

http://weaktight.com/r2393835

Seguimos en liza para ganar este ultimo torneo de la liga!!!
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Desconectado Ana

• Pezqueñin
  • **
Re:RESULTADOS Y OPINIONES DEL sexTO TORNEO 2ª LIGA POKERTOTAL 20-06-2010
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2010, 23:04:36 pm »
jeje, pues hice un fold cojonudo, pq yo llevaba  8s 5s ;)

Desconectado Arcoonte

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
  • Vicioso Friki
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2010, 23:35:50 pm »
jajajaja

Bueno, ahora colgaran el lobby del torneo... al final una mano cruzada le ha dado la victoria a nuestro amado y honorable lider quedando un servidor en 2ª posicion (sois unos mataos XD) y, por poner, aqui dejo otra manica:

http://weaktight.com/r2393863

Solo decir que ha sido una partida extraña... curiosa... la verdad es que estos dias he tenido un poco de presion e incluso lo he notado fisicamente (cuando estoy estresado me sale una "pupa" en el labio)  y he jugado casi todo el torneo en un sinvivir pero me he mantenido gracias a unas manos interesantes porque de robar na de na y solo recibia envites que he logrado esquivar por poco.

Ya cuando era obvio que era el ganador de la liga (por los puntos) he podido respirar y he disfrutado nuevamente de una partida increible, de buen rollo y que me motiva muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo dado que me encanta jugar con los foreros. He robado mucho, muchiiiisimo tambien pero encima he ligado muchas cartas colocandome en muchas ocasiones chiplider en la mesa y llegando a premios...

...una pena no haber podido con Quinito que ha sido un rival durisimo en el HU y que lo ha merecido ganar sin duda.

Solo decir que sois una gente cojonuda y que me encanta jugar con vosotros... direis que es porque gano... realmente me da igual (si gano mejor) pero me lo paso "te-ta" XDDDD

Un abrazo y felicidades a los campeones del podio. Siento que Pllano se haya quedado fuera porque era uno de mis favoritos pero debo decir que su juego me parece que ha crecido muchisimo y me encanta.

KIKU, PIGMA!!! que conie ha pasado que no os he visto???

Ains esas ansias!! XDDDD

Un abrazo y nos vemos en la proxima (aunque no se si tomarmela de descanso ;) )

Desconectado PIGMALION

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
  • push,push, y en el river la caja!!
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2010, 23:45:44 pm »
Yo lo siento, pero hoy he sido más maniaco que otra cosa, y me he jugado allines para dejar de jugar por la parienta. Sin cometarios.....
"ODERINT DUM PROBENT" (que me odien con tal que me respeten)

Desconectado kikuxo

• PREMIUM POKERTOTAL
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2010, 23:47:52 pm »
yo no tenia ninguna intencion de jugar el torneo. jugue por cumplir.

Un saludo y enhorabuena a los ganadores.

Desconectado acavada

• POKERTOTALERO
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2010, 07:27:20 am »
enhorabuena a los ganadores en fin...otra vez sera...

Desconectado QTT74

• Administrador
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2010, 07:27:38 am »
Aquí pongo el lobby...más darte daré mi opinión!!

MIEMBRO DE LA PLATAFORMA - "XABIO, POR FAVOR NO HAGAS TU DE CRUPIER" .... que pareces POKERSTARS!!!

Desconectado pllano

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2010, 12:02:11 pm »
Enhorabuena a los ganadores. Buen podio para cerrar la liga. Mi 5º puesto podria haber sido mejor de haber seguido con mi tactica inicial, pero una modificacion a ultima hora debido a imprevistos (la niña se desperto justo en el tramo final) hizo que jugara mas agresivo y precipito los acontecimientos. Aunque ya sabia que no iba a ser posible ganar la liga en esos momentos, si me hubiese gustado alcanzar premios en esta ultima jornada. De todas formas disfrute muchisimo, igual que siempre, al poder jugar con vosotros. Espero que tras unas vacaciones, ¿no?  ;), haya oportunidad de poder disputar una nueva edicion. Gracias a todos por participar y poder compartir mesa. Saludos.
nunca te acostaras sin saber una cosa mas

Desconectado zemoc

• POKERTOTALERO
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2010, 13:22:12 pm »
Enhobuena a todos los ganadores Arcoonte estas que te sales muy justa tu victoria si señor felicidades a QUIN por esta victoria y en cuanto Pllano lo pongo en mi lista de caza y captura jjjajaaaja xddd se a convertido en mi bestia negra muy buena liga y mejor nivel el que aportais.

Un saludo y nos vemos en la proxima.

Desconectado Arcoonte

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
  • Vicioso Friki
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2010, 11:17:16 am »
Estoy a la espera de la opinion y comentarios al respecto de la liga de nuestro gran y amado "lider" porque el ha sido uno de los que mas caña le han dado jeje

Desconectado QTT74

• Administrador
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2010, 13:30:58 pm »
Hola, caña tampoco es que me hayan dado o por lo menos no he sido yo consciente de ello!!!!

Nada si pospuse mi respuesta por cuestión de tiempo no por otro motivo!!!

El torneo llegaba con una recta final bastante jodida para entrar en premios añadidos de la Liga... mi máxima podía ser llegar a ser 2º o 3º pero se tenían que dar muchas circunstancias favorables, Arcoo fuera a primeras de cambio y mira que achuchaba para que te metieran ya que sabía que ibas a hacer estrategia super tigh, que pllano no puntuara y los demás que tenía delante la diferencia al no ser tan grande era más factible poder cogerles o superarles...

Principio de torneo sin cartas haciendo algún robo, quedé tocado de un par de manos, así que tuve que loosear para rehacerme y esperar mejores manos y aprovechar posiciones.... las manos fueron entrando y pude hacer algo de juego, lástima de KK que solo me llevé el 3bet de angelito, algunos fueron debilitándose y en la recta final pude achuchar bien... combinando mucho slowplay con 3bet dependiendo de mi mano y el adversario.... a Pllano le pude echar con mis JJ vs 55, además en un puesto que me permitía mantener opciones ya que no estaría en el top3 del torneo.... Angelito se stakeo desde CO o BTN no recuerdo ante mi miniraise en UTG .... recordaba que me hizo lo mismo en otro torneo yo con AK y el KQ ... con lo que deducí que quería echarme del bote y no sacar valor a su mano.... el mostró AJ yo AQ y ya me puse en un stack serio poniéndome chipleader..... MISTI se fue en un flip y mis opciones únicamente pasaban por ser 3º ya que ARMEN como siempre estaba haciendo un torneo excelente.

Pero mis posibilidades pasaban impepinablemente porque armen quedara 3º o 4º, ya que aunque yo ganara si el quedaba 2º la diferencia de puntos no me servía!!!!

Quedábamos 4 ARCO rehecho en fichas, Ana, Armen y yo... me decidí a slowplayear a ARMEN para poder ir haciendo de hormigita e ir dañando su stack y su juego, el jodio revivía cuando casi estaba muerto.... para remate Ana out ... con lo que el tema se ponía complicado.... ya que aunque Armen estaba muy corto y ARCO se puso chip... ARMEN también hizo la lectura y no se enfrentaba a ARCO... tuve que calcular mucho los movimientos porque quedando 1º o 2º me valía peor ARMEN tendría que quedar fuera!!!!

Más que nada porque hubo manos donde podía haber stakeado a ARCO y como estaba desinhibido hubiera pagado y le habría echado.... pero claro no podía ser... total que volviendo a la estrategia de hormiga en dos manos tuve la suerte de poder echar a ARMEN que era mi objetivo y ya era 3º en la Liga. Lo demás anecdótico ya que el HU creo que a ninguno de los dos nos importaba excepto por la honrilla... y bueno tras estrategia super loose con ARCO y además enseñando cartas para que se calentara... conseguí que se estakeara en una mano donde yo tenía top pair y proyecto de color a la Dama y el pinchada 2ª pareja de mesa, aunque supongo que el pagó porque como he dicho no nos estábamos jugando nada más que la honrilla!!!

Y esto fue todo, buscaré un hueco y colgaré algunas manos en los que los movimientos fueron curiosos y que más de uno se libró de la sorpresa de mis premiums... eso sí ya me ocupe yo bastante de ocultarlos con el slowplay y los miniraise constantes!!!

Un saludo.

MIEMBRO DE LA PLATAFORMA - "XABIO, POR FAVOR NO HAGAS TU DE CRUPIER" .... que pareces POKERSTARS!!!

Desconectado Arcoonte

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
  • Vicioso Friki
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2010, 14:58:23 pm »
Eres un crack... la verdad es que se echaba de menos una partida tan cruenta entre los foreros ;)

La verdad es que disfrute como un enano y esta claro que despues revisando las manos se aprende mucho de cada uno...

...espero impaciente la siguiente jornada aunque espero que algunos cracks no se me queden descolgados por el tema horario.

Nos vemos!

Desconectado xabio

• Moderador Global
  • SUPERPOKERTOTALERO
  • lo imposible,es imposible, hasta que deja de serlo
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2010, 16:29:45 pm »

Enhorabuena Arcoonte!!
Que hayas ganado las 2 ligas no es casualidad, la próxima va a haber que poner un bounty por tu cabeza  ;D ;D ;D
-PATILLA: hay gente que con Ax vende a su madre!
-xabio: es que yo la quiero mucho! FOLD

Desconectado pllano

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2010, 20:19:48 pm »
Espero y deseo que para la proxima liga del foro podamos participar el mayor numero posible de foreros, ya que en esta edicion hubo bajas bastante significativas.
A Victor le dire que se relaje, pq si sigue asi se va a encontrar con todos intentando cortarle la cabeza  ;D.
Felices vacaciones a los que las tengan  ;).
Saludos.
nunca te acostaras sin saber una cosa mas

728x90 888poker+
juega en 888poker