728x90 888poker+
juega en 888poker

Autor Tema: CLASIFICACIÓN GENERAL  (Leído 1077 veces)

Desconectado Danitu

• Rokkie
  • *
Re:CLASIFICACIÓN GENERAL
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2010, 10:47:33 am »
Menuda pájara de Danitu !!! Después de subir el Tourmalet las 2 primeras jornadas entre tanto tiburón con careta de delfín, en un torneo por un bad beat, en otro por no acordarme de jugarlo, en otro por una jugada encontrada y el otro por hacer el gamba me han dejado mal sabor de boca en cuanto a resultados, no así en cuanto a experiencia. Ha sido un placer formar parte de esta liga, espero que en la siguiente pueda jugar con más tiempo, más tranquilo y haciendo las cosas bien !!
Un saludo a todos.
Danitu.

Misti

• Visitante
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2010, 12:06:14 pm »
Felicidades a los campeones!!!!
Lastima que Lichin y yo no llegaramos a tiempo de jugar el ultimo match.

Resignación y buenos alimentos, hasta la proxima liga!!!

Desconectado xabio

• Moderador Global
  • SUPERPOKERTOTALERO
  • lo imposible,es imposible, hasta que deja de serlo
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2010, 14:21:01 pm »

Enhorabuena a Armen!! justo vencedor de la liga.
-PATILLA: hay gente que con Ax vende a su madre!
-xabio: es que yo la quiero mucho! FOLD

Desconectado acavada

• POKERTOTALERO
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2010, 17:14:10 pm »
QTT74, no me hagas la pelota ayer si solo me registro y me voy a un bar habria quedado un puesto mas alto de lo que me quede asi que fijate si lo hice mal..

suerte a todos para la proxima

Desconectado ARMEN

• POKERTOTALERO
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2010, 18:15:50 pm »
muchas gracias amigo@s!!! he ganado mas con la pegada y la calculadora, que con el juego :wink: :wink: pero como se dice,, a los ganadores no juzgan,, :p :p he disfrutado un monton. nos vemos en la 4 liga. saludos y muuuuucha suerte! enhorabuena a tod@s!
a lo largo plazo, habilidad siempre gana. pero ,,a lo largo plazo,, es mucho mas largo de  que lo piensas.    joder

Desconectado QTT74

• Administrador
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #35 en: 18 de Octubre de 2010, 20:43:38 pm »
QTT74, no me hagas la pelota ayer si solo me registro y me voy a un bar habria quedado un puesto mas alto de lo que me quede asi que fijate si lo hice mal..

suerte a todos para la proxima

No es hacer la pelota!!! es que la Liga son 6 torneos!!! digo yo que algo habrás hecho para estar allí no????
MIEMBRO DE LA PLATAFORMA - "XABIO, POR FAVOR NO HAGAS TU DE CRUPIER" .... que pareces POKERSTARS!!!

Desconectado QTT74

• Administrador
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #36 en: 18 de Octubre de 2010, 20:49:25 pm »
Por cierto esta mañana he mandado el report para que os abonen los premios!!! esperemos que esten en breve.

Y también prepararos que la cuarta Liga ya se aproxima!!!JEJEJEJEJE
MIEMBRO DE LA PLATAFORMA - "XABIO, POR FAVOR NO HAGAS TU DE CRUPIER" .... que pareces POKERSTARS!!!

Desconectado QTT74

• Administrador
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #37 en: 21 de Octubre de 2010, 20:55:56 pm »
Ayer por la tarde ha acreditado los premios en vuestras cuentas.... lo digo para que recontéis la fortuna!!!!! Sobre todo tu ARMEN JAJAJJAJAJ

Desconectado Tafaner

• POKERTOTALERO
« Respuesta #38 en: 23 de Octubre de 2010, 09:50:13 am »
Dicen que de buena cuna es ser agradecido. Haremos ver que lo soy :)). Gracias a todos vosotros por dejarme alcanzar tan mágnifico puesto. Pensad que ya habeis cumplido con vuestra obra de caridad del año :), y gracias a Pokertotal por acreditar en mi cuenta de Pokertotal, que ya estaba tiritando ;)
Si os hace falta donde alojaros... probad en:
http://www.viatormundus.es/reserva_alojamiento_bedsonline.html
nada de sobresaltos ni impuestos que falten.

Van incluidas unas birras cuando nos veamos en presencial

Desconectado QTT74

• Administrador
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #39 en: 23 de Octubre de 2010, 10:57:20 am »
Dicen que de buena cuna es ser agradecido. Haremos ver que lo soy :)). Gracias a todos vosotros por dejarme alcanzar tan mágnifico puesto. Pensad que ya habeis cumplido con vuestra obra de caridad del año :), y gracias a Pokertotal por acreditar en mi cuenta de Pokertotal, que ya estaba tiritando ;)

Querrás decir PARTYPOKER!!! que son unos tios geniales y nos ponen unas Ligas con unos añadidos poco habituales para el volumen de gente que tenemos!!!

Que han metido la pata con alguna cosa como el merchandising no enviado de la primera o los torneos veraniegos... pero bueno creo que hemos conseguido una buena 3ª y 4ª Liga a cambio con más añadidos que las dos primeras!!! Eso sí me va a costar una comida un día de estos cuando vengan por Madrid!!!JEJEJEJJEJ

Pero bueno para eso estamos!!!

PD: Preparate para la cuarta que te vamos a sacar hasta el tuétano JAJAJAJAAJ

Desconectado ARMEN

• POKERTOTALERO
« Respuesta #40 en: 24 de Octubre de 2010, 13:03:40 pm »
muchas gracias! ahora a por la 4 liga señores.
a lo largo plazo, habilidad siempre gana. pero ,,a lo largo plazo,, es mucho mas largo de  que lo piensas.    joder

728x90 888poker+
juega en 888poker