728x90 888poker+
juega en 888poker

Encuesta

QUE JUGADOR PREFIERES?

XABIO
ARCOONTE
ARMEN
ZEMOC
LA PIRATA
TAFANER

Autor Tema: EQUIPO ON-LINE  (Leído 2927 veces)

Desconectado QTT74

• Administrador
  • PREMIUM POKERTOTAL
Re:EQUIPO ON-LINE
« Respuesta #30 en: 29 de Octubre de 2010, 14:04:08 pm »
Que no... que he cambiado uno detrás de otro!!!
MIEMBRO DE LA PLATAFORMA - "XABIO, POR FAVOR NO HAGAS TU DE CRUPIER" .... que pareces POKERSTARS!!!

Desconectado Calavera99

• POKERTOTALERO
« Respuesta #31 en: 29 de Octubre de 2010, 14:05:39 pm »
de hecho como ponía post atrás se trata de por ejemplo meterse 8 personas en un mismo torneo!!! y a luchar por el, no que cada uno este jugando uno diferente!!!.

8 personas para un mismo torneo no seria rentable, maximo 2/3 por torneo dependiendo de los field.

En el tema presencial, pues practicamente lo mismo pero dando una visibilidad de la leche!!! tu imagina un torneo con cuatro o más jugador@s con su camiseta POKERTOTAL BUFFFF eso para mi no tiene precio!!!! y si encima pinchan PUES OLE SUS COJONES!!!!

Si lo que buscas es esto entonces hay formulas mejores que formar un equipo en donde tienes mas probabilidades de tener problemas. En el poker esta todo inventado solo hay que fijarse en lo que funciona bien y en lo que no. ;)

Desconectado LA_PIRATA

• SUPERPOKERTOTALERO
« Respuesta #32 en: 29 de Octubre de 2010, 14:09:50 pm »
Por supuesto están PAPAIN, MULO, Patillas, Curro, Josean, Shentinel y Shentinela etc etc....

Y ya te digo yo que tu tienes muchas papeletas desde hace mucho tiempo y por unanimidad de todos!!!! (si quieres pongo una encuesta  ;D ;D ;D  para que te convenzas) Lo que pasa que teniamos este tema un poco parado.....

Umm... interesante lista ::) me gusta, sip.. sip... ;) nada más que decir al respecto, que sea lo que tenga que ser... el destino manda (bueno y todo lo que comentas también ^-^ )

Yo es que zoy re-zimpática por donde quiera que me mires ::) y eso.. no se lo llevaran los años ;D

Una encuesta? No..no.. por Dioss!! :-[ (primero esperaremos a ver que pasa :-[ al final no queriendo destacar y.. no veas ;D ) ahora, uno de los dos, se asombraría con el resultado, eso seguro ;D ;)

PD. Cala, no te diré na ;D bueno sip.. Tenemos una Liga y unas Rodriguez Cup de envidiar ::) cuidado con mi ancla y demás.. >:D aunq a los nuevos, les solemos dejar ganar ;D
“Que la Diosa u Odiosa Varianza se apiade de Tod@s Nosotr@s”  ;-D

Desconectado Calavera99

• POKERTOTALERO
« Respuesta #33 en: 29 de Octubre de 2010, 14:16:14 pm »
PD. Cala, no te diré na ;D bueno sip.. Tenemos una Liga y unas Rodriguez Cup de envidiar ::) cuidado con mi ancla y demás.. >:D aunq a los nuevos, les solemos dejar ganar ;D

Tengo poco tiempo ahora mismo para el poker, y llega la noche y lo ultimo que tengo ganas es de sentarme frente al ordenador. ;D

De todas formas no necesito de vuestra piedad, solo he jugado 2 ligas de poker en mi vida y si no recuerdo mal en las dos solo uno termino por delante de mi, evidentemente no fuiste tu. 8) ;)

Desconectado LA_PIRATA

• SUPERPOKERTOTALERO
« Respuesta #34 en: 29 de Octubre de 2010, 14:17:52 pm »
Conste que como hago mil cosas, weno las que puedo ;D no he llegado a leer na.. y la verdad ::) no me arrepiento ;D al final me eché unas risas (menos mal >:D miedito me da (saber) ;D )

Desconectado LA_PIRATA

• SUPERPOKERTOTALERO
« Respuesta #35 en: 29 de Octubre de 2010, 14:22:40 pm »

Tengo poco tiempo ahora mismo para el poker, y llega la noche y lo ultimo que tengo ganas es de sentarme frente al ordenador. ;D

De todas formas no necesito de vuestra piedad, solo he jugado 2 ligas de poker en mi vida y si no recuerdo mal en las dos solo uno termino por delante de mi, evidentemente no fuiste tu. 8) ;)

;D no tranquilo, si la piedad que no necesitamos es la tuya, jodio que has empezado tus >:D Truchón :-*

Desconectado Calavera99

• POKERTOTALERO
« Respuesta #36 en: 29 de Octubre de 2010, 14:28:34 pm »
;D no tranquilo, si la piedad que no necesitamos es la tuya, jodio que has empezado tus >:D Truchón :-*

Es que yo cuando me siento a jugar al poker no tengo piedad de nadie, eso de bien es sabido, aunque si la memoria no me falla usted si me pidio clemencia en alguna ocasion adorable pirata ;) ;) al final fueron los naipes quien se compadecieron de usted con un riverazo cuando ya se encontraba mordiendo el polvo. >:D >:D >:D

Desconectado kikuxo

• PREMIUM POKERTOTAL
  • *
« Respuesta #37 en: 29 de Octubre de 2010, 15:41:35 pm »
Hombre el mamón de la Rubia.... lo primero debiera registrase en el foro el capullo!!! que siempre que le veo se lo digo!!!

El tema presencial es delicado, muy delicado y hay que mirar muy mucho que personas son y muchos apectos!!! porque hay grandes jugadores en este foro y por eso va a llevar una reflexión más larga.....

Por supuesto están PAPAIN, MULO, Patillas, Curro, Josean, Shentinel y Shentinela etc etc....

Ahi hay gente que le importa una mierda el foro!

Desconectado Calavera99

• POKERTOTALERO
« Respuesta #38 en: 29 de Octubre de 2010, 15:48:57 pm »
Hombre el mamón de la Rubia.... lo primero debiera registrase en el foro el capullo!!! que siempre que le veo se lo digo!!!

El tema presencial es delicado, muy delicado y hay que mirar muy mucho que personas son y muchos apectos!!! porque hay grandes jugadores en este foro y por eso va a llevar una reflexión más larga.....

A cada cual le importara a su manera, este comentario esta fuera de lugar.

Desconectado kikuxo

• PREMIUM POKERTOTAL
  • *
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2010, 15:52:50 pm »

A cada cual le importara a su manera, este comentario esta fuera de lugar.

tu estas fuera de lugar siempre (incluso ahora) y nunca te digo nada, asi que por favor... todo lo que tenga que ver conmigom incluso un simpre comentario.. intenta obviarlo.
Gracias.

Desconectado Calavera99

• POKERTOTALERO
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2010, 16:01:25 pm »
tu estas fuera de lugar siempre (incluso ahora) y nunca te digo nada, asi que por favor... todo lo que tenga que ver conmigom incluso un simpre comentario.. intenta obviarlo.
Gracias.

Si quieres que te ignore es tan facil como que no escribas, mientras lo hagas me pones en derecho de comentarte siempre que los moderadores me lo permitan.
Si creo que ese comentario que has hecho esta fuera de lugar lo digo y punto, por la sencilla de razon que no creo que seas nadie para decir si hay gente a la que le importa una mierda el foro o no, a cada cual le importa a su manera, si empezamos a juzgar a la gente muy mal vamos.

tu estas fuera de lugar siempre (incluso ahora) y nunca te digo nada
;D ;D ;D

Desconectado LA_PIRATA

• SUPERPOKERTOTALERO
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2010, 16:32:33 pm »

Es que yo cuando me siento a jugar al poker no tengo piedad de nadie, eso de bien es sabido, aunque si la memoria no me falla usted si me pidio clemencia en alguna ocasion adorable pirata ;) ;) al final fueron los naipes quien se compadecieron de usted con un riverazo cuando ya se encontraba mordiendo el polvo. >:D >:D >:D

El poker es individual y ninguno tiene piedad en las mesas >:D te aseguro, no recuerdo (esta memoria mia ::) ) lo que comentas, hace tiempo eh!! ;D igualmente es posible que yo pida, hable, pique y demás.. pero zolo por q zoy mu zimpática dentro y fuera de las mesas (una de mis frases es: las señoritas primero, por favor >:D pero "clemencia" nu creo.. nu (suena fatal) ;D ) De todas formas, ya sabes donde puedes medir fuerzas, hay que practicar... si no quieres perder capacidades, te lo digo por experiencia ;) Te esperamos >:D

PD. Paz y Amor Herman@s  :-*

Desconectado Calavera99

• POKERTOTALERO
« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2010, 16:42:50 pm »
De todas formas, ya sabes donde puedes medir fuerzas, hay que practicar... si no quieres perder capacidades, te lo digo por experiencia ;) Te esperamos >:D

La practica no te hace mejor si el talento es limitado(ojo no lo digo por ti), hay "pro's" que llevaban mas de diez años en esto y tienen menos exitos que nosotros.(y no quiero señalar a nadie) >:D >:D >:D

Por mas que me piques no puedo jugar la liga(te veo con ganas de enfrentarte a mi XDD), intente jugar la 3º edicion pero me fue imposible, en parte lo hago como colaboracion al foro ya que seria un rollo que en la tercera jornada ya estuviera resuelta.... 8) 8) 8)

Desconectado jordilk

• POKERTOTALERO
« Respuesta #43 en: 29 de Octubre de 2010, 16:57:49 pm »
ufffff como esta de caldeado el ambiente ....... en las proximas rodriguez y liga tendreis que repartir entre carta y carta un cuchillo ........ hay que ir a machete al cuerpo a cuerpo jejejeje

Desconectado LA_PIRATA

• SUPERPOKERTOTALERO
« Respuesta #44 en: 29 de Octubre de 2010, 17:40:07 pm »
Ya decia yo, porque a poker os fundo truchones!!!!!!  ;D ;D ;D

Q conste que has empezado tu y pense que querias medir fuerzas con l@s truchones >:D yo solo te invité gustosamente a hacerlo, poniendo un poco de "chispita" al asunto, como tu mismo hiciste... >:D

Pero también reconoceras que talento sin práctica es como si na, es una pena que no pongas tu talento en práctica, asi podríamos aprender los demás que de eso se trata el foro >:D ;D :-*

PD. Tranquilo Jordilk que estamos entre amig@s ;)

728x90 888poker+
juega en 888poker