728x90 888poker+
juega en 888poker

Autor Tema: Pueblo de Sombras  (Leído 1117 veces)

Desconectado Arcoonte

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
  • Vicioso Friki
Re:Pueblo de Sombras
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2011, 10:55:54 am »
Enhorabuena por todo ese gran trabajo que estas haciendo y que, sin duda, se vera recompensado como se merece-

Animo!!

Esperamos ansiosos ver como queda el libro para comprar uno jeje
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Desconectado PIGMALION

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
  • push,push, y en el river la caja!!
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2011, 16:16:26 pm »
CUANDO ESTE A LA VENTA AVISA!!!
"ODERINT DUM PROBENT" (que me odien con tal que me respeten)

Desconectado Calavera99

• POKERTOTALERO
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2011, 18:53:51 pm »
Enhorabuena por todo ese gran trabajo que estas haciendo y que, sin duda, se vera recompensado como se merece-

Animo!!

Esperamos ansiosos ver como queda el libro para comprar uno jeje

Muchas gracias Arcoonte!!!! Espero al final ver el libro en las estanterias aunque soy consciente de lo difícil que es que publiquen a un novel. Pero por intentarlo que no quede.

Desconectado Calavera99

• POKERTOTALERO
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2011, 18:54:38 pm »
CUANDO ESTE A LA VENTA AVISA!!!

Ok Pigma, aunque eso todavía queda muy lejos.

Desconectado Arcoonte

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
  • Vicioso Friki
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2011, 22:21:57 pm »
Oye Cala, avisame cuando lo tengas mas o menos y miramos en editoriales frikis donde puedan publicartelo que suele ser mas facil ;)

Animo!!
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Desconectado pllano

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2011, 17:53:06 pm »
Feliocidades Cala por el gran trabajo que estas realizando. Espero tengas suerte y te publiquen el libro, ya que despues todo vendra rodado.
Te voy a contar un ejemplo. No se si conoces a Maria Dueñas y su libro "El tiempo entre costuras". Esta chica es amiga mia desde el instituto, y cuando escribio el libro lucho para que se lo publicaran. Cuando lo consiguio ha logrado un pelotazo, ya que lleva mas de 30 ediciones y es uno de los mas vendidos. Ademas creo que van a hacer una serie que me parece que pondran en Telecinco. Ahora esta que no para entre eventos aqui y alla (feria del libro, conferencias, etc...).
Asi que..., ojala tengas tambien un gran exito cuando logres publicarlo y tu sueño se vea cumplido.
Saludos.
nunca te acostaras sin saber una cosa mas

Desconectado Calavera99

• POKERTOTALERO
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2011, 19:59:44 pm »
Oye Cala, avisame cuando lo tengas mas o menos y miramos en editoriales frikis donde puedan publicartelo que suele ser mas facil ;)

Animo!!

Ok Arcoonte, nada más lo tenga te lo paso y hablamos.

Desconectado Calavera99

• POKERTOTALERO
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2011, 20:10:00 pm »
Feliocidades Cala por el gran trabajo que estas realizando. Espero tengas suerte y te publiquen el libro, ya que despues todo vendra rodado.
Te voy a contar un ejemplo. No se si conoces a Maria Dueñas y su libro "El tiempo entre costuras". Esta chica es amiga mia desde el instituto, y cuando escribio el libro lucho para que se lo publicaran. Cuando lo consiguio ha logrado un pelotazo, ya que lleva mas de 30 ediciones y es uno de los mas vendidos. Ademas creo que van a hacer una serie que me parece que pondran en Telecinco. Ahora esta que no para entre eventos aqui y alla (feria del libro, conferencias, etc...).
Asi que..., ojala tengas tambien un gran exito cuando logres publicarlo y tu sueño se vea cumplido.
Saludos.

Gracias Pllano!!!!

Conozco el caso de María Dueñas, no leí su libro ni creo que lo lea ya que no me interesa para nada el género, pero debe de ser muy bueno por el éxito tan rápido y repentino que ha tenido. Aunque en esto la suerte juega un papel muy importante, y sin duda María Dueñas la habrá tenido cuando su libro ha caido en gracia.
Arcoonte lo podrá confirmar, seguro que conocemos escritores, novelas y relatos de muchísima calidad que nunca llegan a salir de los ordenadores. Publicar hoy en día ya es un éxito, si vendes aunque sea solo para ganarte el sueldo ya es coronarse, si luego tienes la suerte de que tu libro impacta y vendes decenas de miles de copias estarás entre los elegidos. Pero eso yo a día de hoy ni me lo planto, soy consciente de lo difícil que es que una editorial apueste su dinero con un don nadie, con que me publiquen para mí sería objetivo cumplido, lo demás si tiene que ser será.

728x90 888poker+
juega en 888poker