728x90 888poker+
juega en 888poker

Autor Tema: TORNEOS MUY INTERESANTES .  (Leído 762 veces)

Desconectado botillo

• Mr. POKER
  • GOAT
Re:TORNEOS MUY INTERESANTES .
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2011, 18:16:49 pm »
A mi me encanta el Superstack 10.000$ Guarantee (10$+1$ Buy-in) de Full Tilt Poker.

+1

También lo tiene a diario 770 a las 20,30 h. pero sólo se suele llegar al minimo de jugs. sábados y domingos e igualmente me encanta .

+1

media d participantes/running time en ambos?¿

oye fut! envíame el pass d tu torneo, es mñn no? y la ruta, lo estuve buscando pero egh q no veo ná!!
deben entender que defenderme es querer perder ... pretenden vencerme en este set ... seré federer               lo próx. todo con "o" jojoj lo bordo!!

Desconectado botillo

• Mr. POKER
  • GOAT
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2011, 18:22:26 pm »
<en <betfair va a haber torneos economicos para jugar en vivo.

jóder fut! lo sabes todo! desayunas enciclopedias? me estoy descargando todas esas salas que no tenía, pero del programa de afiliciación hasta ahora no he visto nada....

ahhh bueno, miento, ayer en una de las múltiples que me descargué me preguntaron si tenía algún colega, pero si no sé tu nick en ellas.... puse futsalao....
deben entender que defenderme es querer perder ... pretenden vencerme en este set ... seré federer               lo próx. todo con "o" jojoj lo bordo!!

Desconectado futsalao

• Mr. POKER
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2011, 22:41:41 pm »
Ya tienes el pass .
Tengo según que sala diferentes porque como sabemos muchas trabajan con un mismo soft .
En Betfair mi nick es SpainProStar y mi usuario creo recordar que ProFutsalao .

Desconectado jmvalf

• POKERTOTALERO
  • 3beteando
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2011, 13:06:55 pm »
Botillo, entre semana suele haber en el Superstack Guarantee de Full Tilt unos 2500 participantes en el de las 15.30, y 3500 en adelante en el de las 19.00 y 01.00 h. El fin de semana una locura, se pasan de 4000 participantes en todos ellos, y los premios se ponen gordotes y hermosos (en torno a 4500$ o 5000$ para el ganador.

Eso si, si llegas a la mesa final, prepárate bien de refrescos y comida, porque habrás jugado una media de 9-10 horas. El último día cuando me echaron el 52, llevaba yo jugando unas 8 horas y media más o menos, para que te hagas una idea.

Desconectado futsalao

• Mr. POKER
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2011, 13:58:35 pm »
Jm , he visto que participas en PokerSapiens , por cierto , para en vivos hay buenas promos en 770 .

Desconectado jmvalf

• POKERTOTALERO
  • 3beteando
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2011, 16:18:00 pm »
Si futsalao, participo, o más bien participaba porque hace bastante tiempo que no me paso por allí, demasiada pereza el tema de prácticas y demás.
Gracias por la info de 770, echaré un ojo a ver qué tal.

Desconectado botillo

• Mr. POKER
  • GOAT
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2011, 21:56:06 pm »
Ya tienes el pass .
Tengo según que sala diferentes porque como sabemos muchas trabajan con un mismo soft .

esa es una de las q me faltan. oído cocina!

Botillo, entre semana suele haber en el Superstack Guarantee de Full Tilt unos 2500 participantes en el de las 15.30, y 3500 en adelante en el de las 19.00 y 01.00 h. El fin de semana una locura, se pasan de 4000 participantes en todos ellos, y los premios se ponen gordotes y hermosos (en torno a 4500$ o 5000$ para el ganador.

Eso si, si llegas a la mesa final, prepárate bien de refrescos y comida, porque habrás jugado una media de 9-10 horas. El último día cuando me echaron el 52, llevaba yo jugando unas 8 horas y media más o menos, para que te hagas una idea.

es curioso, soy capaz de pasar días enteros cn l tenis live! pero torneos de tantas horas.... se me atragantan!! vayan comprando acciones de cultivos de Tilia cordata y de Valeriana officinalis!!!

Desconectado botillo

• Mr. POKER
  • GOAT
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2011, 08:20:00 am »

ya le he exado 1 vistazo a tus nicks. de todas formas no me están pidiendo credenciales....

Desconectado jmvalf

• POKERTOTALERO
  • 3beteando
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2011, 21:56:27 pm »
Pues no os perdáis el que estoy jugando ahora mismo, he perdido la cabeza... El One Dollar Rebuy de Full Tilt con 10.000$ Garantizados. Voy iluso de mi, me registro y me encuentro con 6000 tíos registrados y con una posibilidad de registro tardío hasta el nivel 6 de ciegas, vamos, que pasaremos de 10.000... Me veo toda la noche jugando...

Premios superiores a 2500$ para el ganador...

Maratón

Desconectado futsalao

• Mr. POKER
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2011, 00:57:09 am »
Pues no os perdáis el que estoy jugando ahora mismo, he perdido la cabeza... El One Dollar Rebuy de Full Tilt con 10.000$ Garantizados. Voy iluso de mi, me registro y me encuentro con 6000 tíos registrados y con una posibilidad de registro tardío hasta el nivel 6 de ciegas, vamos, que pasaremos de 10.000... Me veo toda la noche jugando...

Premios superiores a 2500$ para el ganador...

Maratón
Maratones en vivo ojalá ! , pero torneos de 10 á 15 horas en internet rarisima vez .

Desconectado jmvalf

• POKERTOTALERO
  • 3beteando
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2011, 09:36:28 am »
Clasificado para el Double Deuce con 200.000$ Garantizados del Domingo en Full Tilt. ¡GO!

Uploaded with ImageShack.us

728x90 888poker+
juega en 888poker