728x90 888poker+
juega en 888poker

Autor Tema: MI HOME GAMES  (Leído 795 veces)

Desconectado pllano

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
MI HOME GAMES
« en: 24 de Febrero de 2011, 17:53:45 pm »
Te invito a unirte a mi club privado de poker online en Home Games.
- Abre el lobby principal y haz clic en la pestaña de Home Games
- Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
- Introduce el ID de mi club: 184257
- Introduce mi código de invitación: pllano texas NL
¡Y eso es todo! Una vez que apruebe tu solicitud de entrada al club, podremos jugar online juntos en Home Games.

Os espero. Saludos.
nunca te acostaras sin saber una cosa mas

Desconectado Main Event Bracelet

• POKERTOTALERO
  • La vida es un juego... el poker es algo más serio
Re:MI HOME GAMES
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2011, 12:43:20 pm »
Hacía cerca de 3 años que no entraba en PS, y la verdad es que esta gente se está comiendo el mercado.
El marketing es impresionante, las campañas supereficaces, la oferta increible, el nivel de juego general medio/bajo o simplemente bajo, y el nº de auténticos gamblers-tiburones ***** (5 estrellas) beneficiandose de todo esto y copando los premios de todos los torneos "guarantee" demuestra la cantidad de DEAD MONEY que corre por la sala. Los ratings de los 250 jugadores mejor clasificados de un Sunday Million o de un mucho mas modesto 90K Guarantee harían temblar Stu Ungar.

Nunca habia visto tal diferencia de conexiones entre la sala nº1 y la sala nº 2, llegando a triplicar cualquier dia/hora la ocupación de FullTilt.

La pega es que solo invierten en publicidad-imagen exterior (TV-Facebook-Etc) y al software le queda mucho para ser atractivo, y los servicios son muy precarios (historial-reproductor de manos, imagen de las mesas y jugadores, etc) y las promociones son muy corrientuchas.

Y ahora aún encima le dejan crear mesas privadas a cualquiera, para que hagas de afiliado, pero gratis... sin nada a cambio, bueno, si, te dan acceso a un freeroll. Son más listos que el hambre.

Desconectado QTT74

• Administrador
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2011, 13:12:58 pm »
Son los putos amos si..... Como me decía un día Pastor... hemos conseguido ser la Coca-Cola del Poker!!!

El tema software discrepo... para mi por lo menos creo que es el mejor con diferencia por interfaz, jugabilidad, necesidad de recursos etc... es verdad que tienen alguna carencia... pero lo que para estos es carencia en otros son verdaderas lagunas.

Por supuesto que en tema trafico.... están muy muy lejos de los demás.
MIEMBRO DE LA PLATAFORMA - "XABIO, POR FAVOR NO HAGAS TU DE CRUPIER" .... que pareces POKERSTARS!!!

• POKERTOTALERO
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2011, 14:44:01 pm »
Cita de:  Amado Lider
El Soft..........es verdad que tienen alguna carencia... pero lo que para estos es carencia en otros son verdaderas lagunas.

No es que sea "el peor de la web", pero para ser el gigante que son... más que poder, deberían tener la decencia de mejorarlo. Desbankar a PKR y a FTP, y seguir con "esas carencias" sólo se explica porque son la puerta de entrada al Poker de millones de noobs, que no tienen referencias para comparar.
Y los miles hustlers que se aprovechan de esto, tampoco le van a poner pegas.

Y a pesar de esto que he expuesto, porque me ha llamado muchísimo la atención, me parece un Site de lo más atractivo, como jugador... cosa que antes no me atraia nada.
Realmente me parece un paraiso y "la tierra de las oportunidades", y si en algún momento decidiese depositar en alguna sala (cosa que no he hecho jamas), sería mi primera opción.
De echo, yo también tengo mi HOMEGAME, para timbillas. ;)

Desconectado _PERELLO_

• Mr. POKER
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2011, 18:39:27 pm »
LOool nunca habia oido hablar mal del software de pokerstars mas que nada(aunque mejorable) porque esta a años luz del resto! loool

• POKERTOTALERO
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2011, 20:42:38 pm »
Es solo una opinión, pero no es nada atractivo. Ademas de tener algunos recursos muy precarios, como los historiales, la barra deslizante, imagen de las mesas, fondos, jugadores... aunque "personalizables", parece que estas jugando a las chapas (aquellas con foto de ciclistas)
Es mucho menos dinámico que Full Tilt, al que le falla la fiabilidad de las conexiones y el infantilismo de los avatares, pero en servicios es "la Polla".
Y a nivel de espectáculo, como PKR... pfffffffff
Años luz, debe ser tu medida standar, pero mides siempre con infinitesimales, LOL. Una sala tan grande no puede o no debería tener esa imagen interior.

Desconectado _PERELLO_

• Mr. POKER
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2011, 20:53:56 pm »
Explica esto: " falla la fiabilidad de las conexiones"

Pero bueno me hace gracia que lo compares com PKR XDDDDDDDD Cuando es incomparable en jugabilidad XD pero bueno si quieres cosas bonitas y monas me parece correcto yo lo que quiero es un buen software, simple, sencillo que me haga ganar pasta y com el de pokerstars ninguno! Si quisiera cosas bonitas y hacerme un avatar y cosas asi jugaria al WOW...XD

Y te lo digo yo que juego en entraction que tiene un software ridiculo! XD

Desconectado Arcoonte

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
  • Vicioso Friki
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2011, 14:21:32 pm »
para software bueno el de neustra sala de PokerTotal... dejaos de tonterias jejeje

En serio, de PS hay carencias muy muy fuertes que me parece ridiculo que aun sigan existiendo con lo potentes que son en el mercado... claro, como funciona para que cambiarlo? De todas formas esta claro que es un gigante con mayusculas y que este paso es algo tremendo para dar posibilidades a los usuarios.... un gran paso si señor.

Nos vemos!
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Desconectado Calavera99

• POKERTOTALERO
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2011, 18:01:33 pm »
Pues no se pero para mi PS tiene el mejor software con diferencia para jugar al poker, sencillo, claro, puedes multitablear sin problemas y rara vez falla la conexion. Es evidente que no tiene la calidad grafica de PKR pero cuando uno se sienta en PS sabe que va a jugar al poker, para otras cosas ya esta la Playstation. ;)

En cuanto a la calidad de jugadores hay de todo, una sala con una media de 125K de tios conectados es normal que te encuentres mucho dead money, pero hay que andarse con ojo o el dead money puede ser el tuyo. ;)

Desconectado _PERELLO_

• Mr. POKER
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2011, 21:13:57 pm »
Pero es que la diferencia es tan grande que incluso hay peña que sacrifica rakeback para jugar en pokerstars solo hay que verlo por los foros XDD no se como puden decir que hay otros mejores ni tampoco se aun que tienen de mejor!

Desconectado futsalao

• Mr. POKER
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2011, 21:25:33 pm »
Ps en si y su soft igualmente , son muy atractivos pero es bastante mejorable , y sobre todo , su RNG me da nauseas aunque ninguno en el mercado es la reostia , aui es donde deben mejorar todos

Desconectado papain7

• Mr. POKER
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2011, 11:30:40 am »
Es solo una opinión, pero no es nada atractivo. Ademas de tener algunos recursos muy precarios, como los historiales, la barra deslizante, imagen de las mesas, fondos, jugadores... aunque "personalizables", parece que estas jugando a las chapas (aquellas con foto de ciclistas)
Es mucho menos dinámico que Full Tilt, al que le falla la fiabilidad de las conexiones y el infantilismo de los avatares, pero en servicios es "la Polla".
Y a nivel de espectáculo, como PKR... pfffffffff
Años luz, debe ser tu medida standar, pero mides siempre con infinitesimales, LOL. Una sala tan grande no puede o no debería tener esa imagen interior.

PKR es Ev-----, mas que nada por la cantidad de tiempo que se pierde y eso que ni lo he probado... pero es que es Ev- tanto para la sala como para el jugador.

En stars casi no juego, pero el hecho de que no tenga boton de medio bote es un leak que mete miedo. Ahora bien, poder hacer addon automatico en cualquier momento del torneo o la opcion de doble recompra son detalles que dejan los softs de otras salas a años luz.

En cualquier caso, tampoco me gusta stars la verdad

Desconectado jordilk

• POKERTOTALERO
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2011, 13:11:53 pm »
PS para mi era la mejor sala que habia, pero FT no se queda atras, ahora se ha convertido en la mejor, quitando los dibujitos calro.

PKR esta bien para hechar una partidita en plan pasar el rato, la verdad es que me divertia, pero se ha vuelto ya aburrido, pero para jugarde vez en cuando no esta nada mal.

las demas salas, para mi estan a años luz de PS y FT.

Desconectado papain7

• Mr. POKER
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2011, 11:22:42 am »
PS para mi era la mejor sala que habia, pero FT no se queda atras, ahora se ha convertido en la mejor, quitando los dibujitos calro.

PKR esta bien para hechar una partidita en plan pasar el rato, la verdad es que me divertia, pero se ha vuelto ya aburrido, pero para jugarde vez en cuando no esta nada mal.

las demas salas, para mi estan a años luz de PS y FT.

No estoy en absoluto de acuerdo, no sin un razonamiento. El soft de PS tiene un par de cosas buenas como el addon automatico o la doble recompra, la repeticion de manos esta currada, etc... pero tiene unas carencias que no deberia poder permitirse.

La ventaja comparativa que tienen tanto FTP como PS es la oferta de torneos, en microlimites tienes muchisima mas oferta que en cualquier otro lado, en medios tienes bastante mas, permite multitablear mas, etc... pero la verdadera ventaja y lo que las diferencia del resto de salas son los limites mas altos. En ninguna sala encuentras semejante trafico en torneos de 100$+, entre 100$ y 1k $ es donde realmente esta la ventaja de estas dos salas y lo que las diferencia del resto. En limites inferiores la ventaja es "trafico", mientras que en high la ventaja es que son los unicos que los tienen.

Por supuesto no hablo de sunday million y mierdas de esas, que no van a ningun lado :)

Desconectado QTT74

• Administrador
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2011, 12:02:35 pm »
Por supuesto no hablo de sunday million y mierdas de esas, que no van a ningun lado :)

MAMON JAJAJAJAJJAJA...... lo de ayer debió ser de escándalo 35K tios jugando MADRE DE DIOS!!!!
MIEMBRO DE LA PLATAFORMA - "XABIO, POR FAVOR NO HAGAS TU DE CRUPIER" .... que pareces POKERSTARS!!!

728x90 888poker+
juega en 888poker