esta claro que es un equipo de jugadores-amigos. acaso se ha pedido aquí curriculum- palmarest de cada pretendiente? porque claro, el qu busca formalismo extremo, que diga lo que aporta. "Buenos días, vengo a por el trabajo de camarero, cuanto pagan???" y le dirían " ¿que sabe usted hacer? sabe servir en barra, mesa, emplatar , pincear...qué?"
de momento aqui los presupuesto salen de nuestro bolsillo, no hay ningun ingreso externo, y creo que eso la mayoria lo tiene claro.
El tema es, que dado que siempre nos enfrentamos a torneos modestos, intentar dar un paso más (porque el que mucho corre, para muy muy prontito) e intentar sentarnos en actos más serio, y sobre todo, que todos los jugadores confíen unos en los otros.
que los que busquen el EPT, si no los han fichado la salas para ir, pues será por algo digo yo.
Aquí a priori la intención es, ayudar con el buy para que personas qu4e habitualmente no podrían costearselo, o les condicionase el gastar ese dinero en el juego, puedan intentar algo grande. Y si hay pinchazo, se saca una parte para el siguiente torneo, no para hacerse un chalet en marbella. Pero vamos, que yo no tengo problema en , una vez haya suficientes personas y una posible elección, sea mejor uno de los jugadores el que haga a la vez el papel de contable, porque las cosas cuanto más transparentes mejor.
Algunos de los compañeros, y agunos de los que han posteado, han vivido esta experiencia. Si llega un momento en el que, empieza el rollo de que "es que yo he pinchado más veces que fulanito", o "es que la mano no se juega así menganito" etc etc etc..... Aquí se dejan las cosas claras. No somos dioses del poker, que el puto dios encima de que ultimamente no postea, gana más que el top ten de nuestros foreros juntos, y no da una voz.
Primero que nos quede claro el oncepto "EQUIPO"¨, y despues, seré el primero en partirme el culo buscando un esponsor además de poekrtotal, para que nos sentemos enla mesa a disfrutar y sobre todo, a ganar.
Que el que dijo "lo importante es participar" era un gilipollas que siempre perdía, y eso no creo que le guste a nadie.
Insisto, a quien le guste el boceto de lo que va aser , que lo diga. Que luego hay paginas o foros que te hacen "Pro", y al final, o te estan tomando el pelo, o te comes una mierda como el gorro de un picador.
Y si no me remito a los queridos "forodepollas" que les entra dinero en publicidad exclusiva por valor de 5 cifras todos los meses( a base de ususarios falsos, y los patrocinadores pagan , hay gente pa tó) y por no dar, no ponían ni un café. fue o no así?