728x90 888poker+
juega en 888poker

Autor Tema: Liga del foro  (Leído 1310 veces)

Desconectado papain7

• Mr. POKER
Liga del foro
« en: 25 de Octubre de 2009, 15:20:32 pm »
Buenas a todos!Creo que habia que plantear una liguilla de foreros, no os parece!?

Por ahora no lo montaria, pero creo que este hilo no viene mal para comentar un poco el tema y demas...En primer lugar tendriamos que esperar a que hubiese algo mas de gente en el foro y probablemente gestionar algun banner o algo por el estilo, pero seguro que habia alguna sala que nos mete algo de premios añadidos si montamos su banner y toda la historia.

No se como lo veis, pero yo tengo algun contacto con peña de nostrum poker, por si os apetece que lo pregunte. Lo que si que me han dicho es que puedo montar algun torneo privado (cuando quiera, con un par de dias de preaviso) pero no he preguntado nada mas, asi que no se nada ni de premios añadidos y me imagino que el torneo tendria que seer de pago, minimo creo que es 1\\\'10€.

Creo que varios de vosotros teneis sala de boss media, asi que igual es una opcion.

En fin, el tema lo he abierto para ver opiniones y demas... pero de primeras ya os digo que habria que montarlo con un poco de orden para que nos saliera lo mejor posible

Un saludo cracks!

Desconectado QTT74

• Administrador
  • PREMIUM POKERTOTAL
Re: Liga del foro
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2009, 15:32:13 pm »
Cualquier cosa que quieras organizar puedes hacerla, cuando tu lo veas viable.. con o sin añadidos, y por pagar no creo que haya ningún problema!!

Un saludo.
MIEMBRO DE LA PLATAFORMA - "XABIO, POR FAVOR NO HAGAS TU DE CRUPIER" .... que pareces POKERSTARS!!!

Desconectado papain7

• Mr. POKER
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2009, 15:34:26 pm »
QTT74 escribió:
Cualquier cosa que quieras organizar puedes hacerla, cuando tu lo veas viable.. con o sin añadidos, y por pagar no creo que haya ningún problema!!

Un saludo.

Ok, me pongo a tantear a ver que me van diciendo. El tema es que no quiero preguntarlo \\\"formalmente\\\" hasta que esto no se mueva un poco mas, porque la mano que tienes si pones un banner de mitic por ejemplo, es directamente proporcional a los registrados, visitas del foro, etc, etc...

POr cierto, sabes como hacer para que me manden un mail cuando reciba un MP pero que no me lo manden con cada respuesta!?!?

Desconectado QTT74

• Administrador
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2009, 16:11:08 pm »
OK PIN!!! hablaré con Keteden... para ver cuando puede tener listo lo de los privados, de momento ha capado el tema para entrar al foro solo registrados... y que podamos tener intimidad!!!

mandame tu msn a mi correo y así hablamos!!!
MIEMBRO DE LA PLATAFORMA - "XABIO, POR FAVOR NO HAGAS TU DE CRUPIER" .... que pareces POKERSTARS!!!

Desconectado xabio

• Moderador Global
  • SUPERPOKERTOTALERO
  • lo imposible,es imposible, hasta que deja de serlo
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2009, 17:23:28 pm »
Me parece una buena idea, de todas maneras, calavera y yo al tener tropemil FFP en pokerstars nos dejan también crear torneos. De todas maneras si se juegan en boss tengo mazo de cuentas así que sin problema.

Ahhh, papain, tienes contactos en nostrumpkr?me dijo mi vecino que conocía al de la página, cuando le vea se lo pregunto.

Un saludo.
-PATILLA: hay gente que con Ax vende a su madre!
-xabio: es que yo la quiero mucho! FOLD

Desconectado PIGMALION

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
  • push,push, y en el river la caja!!
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2009, 18:28:58 pm »
me parece cojonudo pero por favor, busquemos una sala que tengamos todos y no haya que regristrarse :S
"ODERINT DUM PROBENT" (que me odien con tal que me respeten)

Desconectado QTT74

• Administrador
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2009, 18:33:01 pm »
xabio escribió:
Me parece una buena idea, de todas maneras, calavera y yo al tener tropemil FFP en pokerstarsnos dejan también crear torneos. De todas maneras si se juegan en boss tengo mazo de cuentas así que sin problema.

Ahhh, papain, tienes contactos en nostrumpkr?me dijo mi vecino que conocía al de la página, cuando le vea se lo pregunto.

Un saludo.

CABRONES QUE ENVIDIA PARA ESTE POBRE PESCAO DEL ONLINE!!!!

Desconectado Calavera99

• POKERTOTALERO
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2009, 20:29:40 pm »
Bueno yo es comento la idea que tuve y que expuse en el foro y rapidamente fue borrada por Pokerskull con su correspondiente mp dejandome bien clarito que alli las ligas y los temas de organizacion es cosa de ellos :woohoo:  :woohoo:

Mi idea fue la siguiente, logicamente todo era de forma altruista y la sala seria PS por el tema de que crear los torneos como y cuando nos de la gana, para ellos se necesitaria mas gente pues seria una liga por divisiones.

3ª Division: buy-in 1$+0.10 18 participantes maximo, los 3 primeros ascienden.
2ª Division: buy-in 3$+0.30 9 participantes, los 3 primeros ascienden los 3 ultimos descienden.
1ª Division: buy-in 5$+0.50 9 partipantes, los 3 ultimos descienden.

La idea era que jugadores que no tuvieran bank pudieran(en el otro habian muchos) si eran buenos con el ascenso se aseguraban un dinero en premios para jugar la siguiente categoria y asi disputar incluso con el paso de alguna edicion la liga de 5$ inaccesible para algunos.

Tambien se crearian unas firmas por photoshop para distingir a los cracks de los pescaos :P el ganador de cada division podria poner su firma especial y como el ganador de la primera tendria la firma del puto crack del foro.

Bueno esta fue mi idea y que logicamente podia sacar adelante al tener habilitada la cuenta de PS para crear torneos... supongo que nadie llego a verla ya que me lo borraron enseguida los gañanes de Cmierda.... :woohoo:  :woohoo:

Desconectado QTT74

• Administrador
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2009, 22:41:01 pm »
Joder Calavera la verdad que tu idea estaba de PM .... pues nada aquí en cuanto seamos unos pocos como dice PAPAIN... montamos lo que sea mientras todo el mundo esté a gusto con lo que hace y conformes los demás!!!

Total libertad por supuesto!!!

Creo que el Eslogan de este foro debiera ser \\\"LO QUE LES SALGA DEL NABO SEÑORES!!!\\\"

Desconectado Los_Reyes_Del_Poker

• Pezqueñin
  • **
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2009, 22:47:31 pm »
Muy buena idea, contar conmigo tambien, tiene muy buena pinta.

un saludo y lo dicho contar conmigo

Desconectado pllano

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2009, 22:58:47 pm »
Me parece una buenisima idea. Yo tengo muchas salas bajadas, asi que creo que no tendria mucho problema. Esperemos que esto salga adelante. Saludos.
nunca te acostaras sin saber una cosa mas

Desconectado xabio

• Moderador Global
  • SUPERPOKERTOTALERO
  • lo imposible,es imposible, hasta que deja de serlo
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2009, 03:37:22 am »
Calavera99 escribió:
Bueno yo es comento la idea que tuve y que expuse en el foro y rapidamente fue borrada por Pokerskull con su correspondiente mp dejandome bien clarito que alli las ligas y los temas de organizacion es cosa de ellos :woohoo:  :woohoo:

Mi idea fue la siguiente, logicamente todo era de forma altruista y la sala seria PS por el tema de que crear los torneos como y cuando nos de la gana, para ellos se necesitaria mas gente pues seria una liga por divisiones.

3ª Division: buy-in 1$+0.10 18 participantes maximo, los 3 primeros ascienden.
2ª Division: buy-in 3$+0.30 9 participantes, los 3 primeros ascienden los 3 ultimos descienden.
1ª Division: buy-in 5$+0.50 9 partipantes, los 3 ultimos descienden.

La idea era que jugadores que no tuvieran bank pudieran(en el otro habian muchos) si eran buenos con el ascenso se aseguraban un dinero en premios para jugar la siguiente categoria y asi disputar incluso con el paso de alguna edicion la liga de 5$ inaccesible para algunos.

Tambien se crearian unas firmas por photoshop para distingir a los cracks de los pescaos :P el ganador de cada division podria poner su firma especial y como el ganador de la primera tendria la firma del puto crack del foro.

Bueno esta fue mi idea y que logicamente podia sacar adelante al tener habilitada la cuenta de PS para crear torneos... supongo que nadie llego a verla ya que me lo borraron enseguida los gañanes de Cmierda.... :woohoo:  :woohoo:

La estructura esta mazo de bien, lo único saber quien empieza en una división u en otra? depende de lo que te quieras gastar o empezaríamos todos en 3ª?
-PATILLA: hay gente que con Ax vende a su madre!
-xabio: es que yo la quiero mucho! FOLD

Desconectado pllano

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2009, 10:59:21 am »
Me imagino que iria en funcion del buy-in que quiera poner cada uno. Lo que yo me pregunto es si se podria estar en mas de una division a la vez. Imagino que no tendria mucho sentido. Gracias y un saludo para todos.
nunca te acostaras sin saber una cosa mas

Desconectado Sistebbins

• Pezqueñin
  • **
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2009, 11:57:42 am »
Con filiares y todo!

El sistebbins atletico en segunda! jajaja  :laugh:

Me parece buena idea, pero para cuando haya mas gente.

Otra idea a ver que os parece:

Una liga de head ups, dos grupos de 5 u 6 (porque creo que así lo podríamos hacer sin esperar a que se registre mas gente para ir abriendo boca)se jugarían \\\"partidos\\\" al mejor de 3 headups todos contra todos y los 2 primeros de cada grupo (1º Vs 2º) jugarían semifinal al mejor de 5 HU y la final al mejor de 7.
Cada vez que alguien gane un Head Up 1/3 del premio irá a parar a la final con lo que habrá un premio mas interesante para los dos finalistas (a traves de trasferencia en la sala, ¿nos podemos fiar de nosotros mismos, no?)

¿Esto sería viable?
El pokerstars p.ej. se podría organizar un Head Up o solo te dejan montar torneos de varios jugadores.

Creo que la idea de los headups es interesante porque durante la liga cada uno se puede organizar para jugar sus partidas cuando venga bien y así sería posible que juguemos todos.

Comento esto, porque creo que sería muy divertido y además se podría hacer ya, el tema de la liga por divisiones me parece de puta madre pero hay que esperar a ser mas gente en el foro.

Un saludo.

Desconectado QTT74

• Administrador
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2009, 12:05:32 pm »
Hey sistebbins!!!

A mi eso de los HU me encanta!!! para dejarnos ya de mariconadas!!JJEJEJEJE

Me parece de Puta Madre.... los que tengan capacidad para gestionar esto con las salas que lo consulten junto con el tema de la liga en un futuro.. esperemos que breve.

728x90 888poker+
juega en 888poker