Bueno yo es comento la idea que tuve y que expuse en el foro y rapidamente fue borrada por Pokerskull con su correspondiente mp dejandome bien clarito que alli las ligas y los temas de organizacion es cosa de ellos :woohoo: :woohoo:
Mi idea fue la siguiente, logicamente todo era de forma altruista y la sala seria PS por el tema de que crear los torneos como y cuando nos de la gana, para ellos se necesitaria mas gente pues seria una liga por divisiones.
3ª Division: buy-in 1$+0.10 18 participantes maximo, los 3 primeros ascienden.
2ª Division: buy-in 3$+0.30 9 participantes, los 3 primeros ascienden los 3 ultimos descienden.
1ª Division: buy-in 5$+0.50 9 partipantes, los 3 ultimos descienden.
La idea era que jugadores que no tuvieran bank pudieran(en el otro habian muchos) si eran buenos con el ascenso se aseguraban un dinero en premios para jugar la siguiente categoria y asi disputar incluso con el paso de alguna edicion la liga de 5$ inaccesible para algunos.
Tambien se crearian unas firmas por photoshop para distingir a los cracks de los pescaos

el ganador de cada division podria poner su firma especial y como el ganador de la primera tendria la firma del puto crack del foro.
Bueno esta fue mi idea y que logicamente podia sacar adelante al tener habilitada la cuenta de PS para crear torneos... supongo que nadie llego a verla ya que me lo borraron enseguida los gañanes de Cmierda.... :woohoo: :woohoo: