728x90 888poker+
juega en 888poker

Autor Tema: TORNEOS BUY-IN by CELEBPOKER  (Leído 300 veces)

Desconectado QTT74

• Administrador
  • PREMIUM POKERTOTAL
TORNEOS BUY-IN by CELEBPOKER
« en: 15 de Febrero de 2010, 19:54:22 pm »
Estimados miembros de la Comunidad POKERTOTAL, hemos creado con la Sala Celebpoker unos torneos de buy-in con premio añadido de 100$ para que podamos disfrutar todos juntos de este apasionante deporte, en este caso contarán con una estructura de 4.500 fichas iniciales, para que se puede realizar algo más de juego que en los torneos on-line al uso.

Para poder participar en estos torneos, debéis descargaros el software de esta sala desde los banner que hay por la web y el foro.

Si deseáis ingresar directamente disponéis de la promoción con POKERTOTAL que os da el 100% hasta 600$ por primer depósito, así como, un token para el 2.500$ GTD Mensual para nuevos depositantes y todas las promociones vigentes para el mes de febrero en esta sala que no son pocas.

Al registrarse no es necesario incluir ningún código de promoción ya que el banner lo lleva incorporado.

A partir de mañana estarán colgados los torneos, con fechas, horario y estructura.

Un saludo POKERTOTAL.
MIEMBRO DE LA PLATAFORMA - "XABIO, POR FAVOR NO HAGAS TU DE CRUPIER" .... que pareces POKERSTARS!!!

Desconectado footwork

• Pezqueñin
  • **
Re:TORNEOS BUY-IN by CELEBPOKER
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2010, 17:49:52 pm »
qtt descargado la sala  desde los banner mas concretamente del que aparece en este tema

tal y como dices en tus indicaciones. Veo que el registro ya esta abierto he intento registrarme pero la sala no me deja. ¿tarda un poco en entrar la invitacion no? segun me han indicado de su departamento de atencion al cliente aproximadamente una 72 horas.

qtt74 lo he hecho tal y como pones en el post.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

un saludo

Desconectado QTT74

• Administrador
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2010, 19:48:54 pm »
Yo ya estoy registrado, en teoría está todo ok... si tienes algún problema dímelo.
MIEMBRO DE LA PLATAFORMA - "XABIO, POR FAVOR NO HAGAS TU DE CRUPIER" .... que pareces POKERSTARS!!!

Desconectado footwork

• Pezqueñin
  • **
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2010, 20:11:59 pm »
segun critisna de la asistencia tecnica de la pagina no tengo invitacion al torneo!!!!!

Desconectado QTT74

• Administrador
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2010, 21:47:17 pm »
ein????????

Dame tu número de usuario y apodo por privado y mañana hablo con la sala!!!

Como aclaración LOS TORNEOS APARECEN EN EL LOBBY DE TORNEOS CON EL NOMBRE PTOTAL 100$ AÑADIDOS

Desconectado PIGMALION

• Moderador Global
  • PREMIUM POKERTOTAL
  • push,push, y en el river la caja!!
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2010, 22:26:54 pm »
yo me acabo de registrar en el free y en el de buuy in y no he tenido ningun problema

es más, no podía hacer el pago con mi master card porque cajamadrid le pone pegas, me han recomendado clik2pay y del tiron
me gusta el servicio tecnico, al momento y por chat ;)
"ODERINT DUM PROBENT" (que me odien con tal que me respeten)

Desconectado TONKAWHAK

• Mr. POKER
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2010, 13:45:00 pm »
nada...e intentadfo registrarme y no me deja...me dice q hable con atencion al cliente...hablo con MIRIAM por el chat...y me dice q ellos no pueden hacer nada q es cosa de la promocion de la pagina....asi q mi gozo en un pozo!!!...porque imagino q al tener descargada ya CELEB Y HABER ECHO INGRESO....no podre jugarlos ...no es asi,QTT74  ?
SI EN 10 MINUTOS ,NO HAS DESCUBIERTO AL "PRIMO" DE LA MESA....EL PRIMO ERES TU.

Desconectado QTT74

• Administrador
  • PREMIUM POKERTOTAL
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2010, 14:24:09 pm »
Como ya os comenté esto es solo para nuevos jugadores registrados!!!

Blanco y en botella ;D ;D ;D Sólo es un poquito de trabajo!!!

728x90 888poker+
juega en 888poker